Atención a las madres: vacuna está destruyendo los ovarios y el sistema reproductivo de su hija.

El  virus del papiloma humano o como se le conoce comúnmente VPH,  es la  infección de transmisión sexual más frecuente en EE.UU.  El VPH es tan común que la mayoría de hombres y mujeres que están sexualmente activos pueden infectarse en algún momento de sus vidas, usted puede contraer la infección al practicar relaciones sexuales vaginales, orales o anales.

Muchos padecen de esta enfermedad sin saberlo.

Existen dos tipos de  vacunas para tratar esta enfermedad una de ellas es (VPH) Gardasil  sin embargo, la empresa que las creó olvidaron un pequeño detalle, el de  hacer estudios  pertinentes en el sistema reproductor femenino con respecto a los efectos adversos, los cuales han causados  la destrucción  en su totalidad de los ovarios en una joven australiana. La vacuna (VPH) Gerdasil , está indicada para proteger del virus del papiloma humano tipos 6, 11, 16 y 18.

En una revista  británica los padres de una joven de 16 años de edad,  afirmaron que debido a la aplicación de  la vacuna Gardasil,  las consecuencias que está padeciendo su hija han sido desastrosas.
Pasó  de ser una jovencita a  una mujer completa, efecto de  la aplicación de la vacuna sufriendo una aceleración hormonal,  perdiendo la edad reproductiva  llevándola directamente a la menopausia temprana, produciendo la desintegración de  sus  ovarios.

 Los  padres de la adolescente  recomiendan a los demás padres no permitir la administración de esta vacuna a sus hijas, para que no sufran los efectos adversos que son irreparables.

 Los padre dan testimonio que antes de aplicarle la vacuna a los 13 años de edad a su hija se le realizaron pruebas  y estudios físicos donde se determinaba que el funcionamiento de su cuerpo era normal, posterior a ello se le practicó la administración de la vacuna contra el virus del papiloma humano. Evidenciándose tres años más tarde daños ocasionados en los ovarios de la joven los cuales son  permanentes e irreparables.

Solo se hicieron pruebas con respecto a los efectos adversos  en mujeres, en especialmente en las jóvenes que son  el verdadero objetivo principal para  el descubrimiento de la vacuna, siendo un grave error el haber omitido las pruebas las cuales ahora han causado graves consecuencias.

El periodista Stevenson Heidi  realizó investigaciones donde indica que lo que daña  el sistema reproductor femenino en las mujeres  son los ingredientes aditivos  que contienen las vacunas Gadasil  además, que actúa a largo plazo cuyos efectos secundarios no han sido  estudiados a fondo.

A pesar que miles de jovencitas han sufrido graves efectos secundarios por la vacuna Gardasil, el fabricante Merck & Co.,Inc., continúa fabricando y vendiendo las vacunas, que se supone deben proteger contra el papiloma humano.

No a la vacuna para prevenir el papiloma humano, es peligrosa y los daños que provocan son mucho mayor que los beneficios.

Eres mujer, eres madre, eres hermana…no permita que se sigan cometiendo errores como estos en tu cuerpo y que las consecuencias terminen fatales.

POST REPLY