Una madre moribunda se aferra a la vida por su hijo

”Los doctores ya no pueden hacer nada por mí, pero yo sé que Dios sí” afirmó la señora.

Está madre diagnosticada con cáncer terminal se aferra a la vida por su hijo. La señora se llama Xochille Torres, es Mexicana, pero vive en California, los últimos 12 años han sido un calvario, porque ha tenido que pelear contra un cáncer que le ha destruido varios órganos de su cuerpo.

Está madre ha padecido cáncer de mama en 2 ocasiones, y de estómago  3 veces, actualmente tiene cáncer de ovarios.

Tiene más de 4 años postrada en una cama, y para poderla mantener con vida, los médicos tuvieron que quitarle el estómago, por lo que actualmente  se tiene que alimentar a través de sondas. Tengo que dormir sentada, porque si me acuesto la comida se me puede ir a los pulmones, dijo.12325723_998888363512215_1735819892_o

A pesar de todo el dolor y trabajo que ha tenido que soportar por todo el dañó que le ha causado el cáncer, su pequeño hijo de 6 años es el motivo de no darse por vencida y seguir luchando cada día hasta que llegue el momento de su muerte.

Lo que más deseo en mi corazón, y lo que le pido a Dios cada día con más fé, es que me cumpla ese milagro de poder estar más tiempo con mi pequeño, para poder ayudarlo porque yo sé que él me necesita, dijo la madre. Con oraciones y plegarias buscan un alivio para está madre soltera.

Por la situación económica se a visto obligada a tener que vender esmalte desde su lecho de muerte, para poder darle alimentos a su hijo y poder costiar las medicinas que ella tanto necesita.

La señora comentó que está pensando en viajar hasta México para realizarse un tratamiento que es natural, pero su más grande problema es que no puede alcanzar los fondos, que superan los 30,000 dollares.

 

 

POST REPLY