Confirmado! Los hijos se portan peor con las madres!

Según una investigación realizada por la universidad de Washington los niños tienen peor comportamiento con las madres, incluso nos dan una cifra, afirman que se comportan 800% peor cuando están con las madres y si los niños son menores de 10 años la cifra se duplica a 1600%!

Los investigadores realizaron el estudio a 600 familias y midió las siguientes variables, gritos, intento de golpes, quejas, actuar de forma tonta, rabietas, llantos, olvidar cómo caminar o hablar.

Lo que encontramos fue que bebés entre la edad de 7 meses y 12 meses de edad, podían estar jugando muy tranquilamente, pero desde que ven a mamá entrar a la habitación o el lugar dónde se encuentra el pequeño, eran 99.9% más propensos a empezar a llorar y necesitar atención inmediata.

Incluso un niño con problemas en su visión desde que escuchó la voz de su madre empezó a tirar cosas y a decir que tenía hambre a pesar de haber comido. Verdaderamente fascinante afirmó el Dr. KP Leibowitz.

Paul Olsen, un padre de tres niños y que él y su familia participaron en dicho estudio, quedo sorprendido con los resultados del estudio. “Yo siempre me preguntaba porque mi esposa no tenía tiempo para nada, ella es literalmente la kriptonita y el imán al mismo tiempo.

Los niños se portan muy bien conmigo, sin embargo con ella no!

La investigación descubrió que a pesar de que los padres usan los mismos métodos disciplinarios, el 100% de los niños eran más obedientes a las instrucciones que le daban otros adultos en un tono de voz normal, pero para que ellos pudieran obedecer a las madres, ellas siempre tenían que elevar su tono de voz!

Dijo Lisa Towell, una madre de 4 hijos que también participó en el estudio: “Yo no necesito que un estudio me confirme esto” desde que mis hijos me huelen, actúan como niños de la mitad de la edad a la que realmente tienen.

Yeimy no dice: En mi caso si es cierto que mis hijos se comportan peor conmigo que con su papá, esto es porque quizás pasan más tiempo conmigo. Cuando yo les pido algo, no obtengo los mismo resultados que cuando lo hace mi esposo, con él suelen obedecer antes, sin embargo yo tengo que repetir varias veces las cosas.

¿Y tu que piensas? De verdad crees que los hijos se comportan peor con las madres?

 

POST REPLY