Conmovedoras palabras de un hombre a su esposa

Tony Emms y su pareja Charlotte son padres primerizos, y hace muy poco tiempo que están viviendo está hermosa experiencia. Cuando el niño nació, la pareja decidió que Charlotee se quedara en casa para así cuidar de él.

Hasta el momento todo está marchando muy bien con está pequeña familia, aunque Tony se ha dado cuenta de que últimamente su mujer siempre está cansada y no tiene energía. Y él es quien trabaja! Un día Tony regresa de su trabajo y al llegar a casa después de tener un día muy duro, encuentra a su pequeño hijo y a su mujer durmiendo.

Tony les toma una foto cuando los ve y publica un mensaje en Facebook que se ha hecho viral y a conmovido a miles de padres! Junto a esta foto, él escribe:e84835303e74c385485c15749ba56fe6-600x800

A veces no le doy todo el respeto que se merece esta mujer. Cada vez que llego de mi trabajo Charlotte está “cansada”. Y yo llevo todo el día trabajando…¿De qué está cansada? En los últimos días me he preguntado que hace esta maravillosa mujer cuando yo estoy fuera de casa… A lo mejor está todo el día sentada con nuestro pequeño viendo la tv y relajándose. Pues la respuesta es…No!

 

Cuando me voy por las mañanas a trabajar, ella se despierta y ya tiene muchísimas cosas que hacer. Desde que Charlotte se despierta, tiene que estar lista para toda la jornada de un nuevo día. Para empezar, tiene que despertarse y levantarse en medio de la noche para calmar el llanto de nuestro hijo que llora.

Nuestro pequeño tiene hambre; Charlotte también…pero él es el único que come. Después juega con él y le cambia sus pañales sucio, vuelven a jugar, porque el pequeño quiere la atención de mamá! y hasta que en un momento dado llega la hora de la siesta del mediodía. Pero no para mamá… Mientras el bebé duerme mamá trata de aprovechar el tiempo al máximo para poder avanzar en todo los quehaceres de la casa los cuales son muchos; lavar la ropa, ordenar los juguetes que han usado, lavar los traste de la cocina y muchísimas cosas más.

Entonces nuestro pequeño se vuelve a despertar con hambre otra vez. Por falta de tiempo mamá aún no ha comido nada…pero ya a preparado la comida que le dará a su hijito. Después que el bebé come, por supuesto que quiere que le presten atención y estén con él para jugar…Sin descartar que mamá aún no ha comido nada! Y todo el tiempo que ha pasado recogiendo los juguetes ha sido tiempo perdido, porque ahora nuevamente todo vuelve a estar patas arriba!106465746343552b4b6ba609e7b916c8

Cuando yo llego de trabajar, llego muy cansado y me enfado con ella porque tengo que venir después de un día agotador a recoger todo porque mamá no ha hecho nada otra vez! Pero todo lo que ha hecho ha sido intentar por todos los medios que nuestro pequeño sea feliz y darle lo más importante para él, atención y tiempo!

Si algún otro padre piensa igual que yo…recuerda lo que tú has hecho y lo que la madre de tus hijos ha hecho también. Siempre respeta a la madre de tus hijos! Es un ser humano muy especial que lo ha dejado todo para cuidar de esos pequeños. Yo adoro a mis dos angelitos durmientes, y los dos merecen este descanso…Te amo Charlotte!

Este artículo empezó a compartirse muchísimo. Alrededor de más de 50.000 personas lo han leído y compartido. Recuerda que el hecho de que una mujer se quede en casa con los niños no significa que su trabajo sea fácil. “Aunque para las madres es el trabajo más bonito del mundo”

POST REPLY