Prueba del bicarbonato ¿Será niño o niña?

En estos tiempos son pocas las parejas que esperan al nacimiento de su bebé para saber el sexo y que sea una sorpresa. La mayoría de las parejas cuando saben que van a tener un bebé tienen un inmensa curiosidad por saber lo antes posible el sexo de su pequeño tesoro.

En los tiempos más antiguos se han utilizado una infinidad de métodos caseros para descubrir el sexo de los bebés en las embarazadas. Algunos de estos métodos pueden parecer algo extraño, pero en muchas culturas se han utilizado y continúan utilizándolos como tradición.

Existen métodos conocidos como por ejemplo la forma de la barriga, si es redonda o puntiaguda, fórmulas matemáticas o tablas chinas que predicen el sexo del bebé a base de la edad de la madre y fecha de concepción.

Otro de los métodos caseros y fáciles de realizar para revelar el sexo del bebé, es el que explicaremos a continuación:

Que vas a necesitar para hacer está prueba casera…

    • Bicarbonato de sodio.
    • 2 vasos desechables.

Qué vas a hacer:

Agregue una pequeña cantidad de bicarbonato en uno de los vasos. En el otro vaso debe colocar la misma cantidad de su orina (debe ser la orina de la mañana, así como se recomienda en las pruebas caseras de farmacias).

Es importante que los dos vasos contengan la misma cantidad (uno de bicarbonato y el otro de tu orina).

Después vas agregar la orina en el vaso que contiene el bicarbonato de sodio y fíjate muy bien de lo que pasa.

Si aparecen muchas burbujas en el vaso, es posible que sea un niño. Pero si por lo contrario salen pocas burbujas podría ser una niña.

También te puede interesar  Calendario chino para predecir el sexo del bebé

¿Quién se anima a probar el método?

Si ya sabes el sexo de tu bebé haz la prueba y cuéntanos como te fue, si aún no lo sabes te invitamos a que también la hagas y nos digas después si acertaste o no!

Nota: Recuerde que este es solo un método casero y no es infalible, así como otros test y métodos caseros, pero es una forma divertida y sencilla que puede realizar en casa antes de conocer el sexo del bebé mediante la prueba del ultrasonido.

También te puede interesar 5 Maneras para saber si tu bebé es niño o niña. No lo podrás creer

POST REPLY