Niña reveló, a través de dibujos el abuso sexual de un pastor

Mamis quiero compartir este post con ustedes para que tomemos medidas y aprendamos un poco más de como aprender a identificar el abuso sexual de nuestros hijos.Captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-10.38.08-a.m

A través de dibujos, una niña de tan solo cinco años reveló que fue víctima de abuso sexual por parte de un pastor de una iglesia.

Gracias a estos dibujos los padres de la pequeña pudieron darse cuenta de lo ocurrido. Los padres notaron cambios en el comportamiento de la niña cuando comenzó a tomar clases de inglés que dictaba este individuo. La pequeña les dijo a sus papás que ya no quería volver al curso de la iglesia de su ciudad, en Minas Gerais, Brasil.

Según la información en el periódico Correio Braziliense, la niña hizo varios dibujo en los que se mostraban los abusos a los que fue sometida por este profesor. “En uno de esos dibujos aparece la figura de un hombre desnudo, con el pene erecto” indicó ese medio.

A partir de los relatos de la pequeña, constataron que las agresiones incluyeron tocamientos y sexo oral. La persona responsable de estos abusos sexuales fue identificado como João de Silva, de 54 años de edad. Este hombre era un “pastor” que daba clases de inglés. La policía brasileña detuvo al acusado el jueves pasado.

POST REPLY