Atención! prohíben el uso de 4 productos comunes en los hogares porque ocasionan cáncer de piel

En la actualidad nos exponemos a una gran cantidad de productos que contienen sustancia nocivas para nuestra salud. Muchos de estos productos lo tenemos en casa.

Ciertos productos de cuidado personal, higiene del hogar, los restaurante y el trabajo tienen que someterse a algunas medidas de seguridad para garantizar la salud. De esta forma no se verán expuestos a cantidades peligrosas de ciertas sustancias.

Ahora te mencionaremos tres productos que pueden ocasionar graves consecuencias en la salud de tu familia. Le recomendamos dejar de usar esos productos (es mejor prevenir) y cambiarlo por productos naturales hechos en el hogar.

Ambientadores: Las personas, en especial las mujeres siempre quieren tener la casa limpia y con un olor agradable, por lo que acuden a utilizar una variedad de productos químicos. Y aunque muchos de estos productos son necesarios para mantener el hogar libre de bacterias, lo cierto es que algunos afectan la salud con problemas como:

  • Problemas hormonales.
  • Asma (especialmente en los niños).
  • Trastornos respiratorios.

En lugar de usar algunos de esos productos químicos que solo ocasionan problemas a nuestras familia, mejor te recomendamos utilizar el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco. Estos dos ingredientes combinados pueden combatir salmonella, staph, Ecoli y no ocasionan efectos secundarios como los algunos limpiadores comerciales.

Hay muchas opciones de ambientadores naturales, por ejemplo:

La canela: El olor de la canela es uno de los favoritos a la hora de aromatizar el hogar. Puedes decorar simplemente con algunas astillas de canela los diferentes lugares de la casa.

Naranja o limón: Para esto vas a necesitar la cáscara de una naranja o limón, junto con canela, vinagre blanco y azúcar. Hierve medio litro de agua con la canela, la cáscara que hayas elegido (naranja o limón) y unas cuantas cucharadas de azúcar. Mezcla con vinagre y guárdalo en un frasco con splash y listo! Ambientadores totalmente naturales sin exponer a tu familia.

Edulcorantes artificiales: Muchas personas piensan que hacen bien en cambiar el azúcar por edulcorantes. Es cierto que existen muchos que son naturales y no hacen daño, pero usted debe saber cuales pueden ser perjudiciales!

  • Acesulfame k: Afecta en el embarazo y puede causar tumores.
  • Sacarina: Está relacionado con el cáncer de vejiga, ya que es indigerible y se excreta por el hígado.
  • Aspartamo: Está relacionado con el cáncer en la piel.
  • Sorbitol: No se digiere bien en los intestinos, causa hinchazón, diarrea y cólicos.

Si estás usando algunos de los edulcorantes mencionados, te recomendamos cambiarlos por miel o por algunos de los siguientes edulcorantes que son naturales:

  • Stevia.
  • Xilitol.
  • Jarabe de yacon.

Shampoo anti caspa “head and shoulders”

El shampoo anti caspa head and shoulders 2 en 1 contiene meticloroisotiazolinona y sulfato de amoniaco. Estudios científicos han catalogado que esos dos componentes combinados son causantes de cáncer. En Estados Unidos el departamento de salud dijo que se deben retirar del mercado.

Así que es mejor que prepares tu propio shampoo anti caspa natural o te cambies a otra marca. Aquí te doy las instrucciones de como hacer uno totalmente natural.

Debes mezclar muy bien 5 cucharadas de shampoo regular, 3 ramas de ciprés, 5 cucharadas de vinagre de manzana o limón y 3 ramas de romeo. Guarda la mezcla en un envase con tapa, y usarlo 2 o 3 veces a la semanas hasta obtener los resultados deseado.

 

POST REPLY