Sonriendo desde la pancita de mamá


Durante la última ecografía que le realizaron a Aimee Fagan, ella no deja de estar asombrada, al ver como su pequeña desde el vientre sonreía. La bebé nacerá en enero del 2017.14906978_1883871365182162_7390587066675518467_n

Mientras estaban realizando la ecografía, el ecografista le dijo a la madre que nunca había visto a un bebé sonreír tanto desde el vientre.

También te puede interesar: Ecografía 5D

La futura madre de 27 años de edad, dijo en las redes sociales que fue muy asombroso y maravilloso ver como su bebé sonreía cada vez que Mollie de tres años de edad le hablaba a la barriga durante la ecografía. (Molly es hermanita de la futura bebé).

Cada vez que molly empezaba a hablar, la bebé se sonreía como si estuviera reconociendo a su hermanita. Su esposo que también estaba en el momento de la ecografía no podía salir del asombro ante la claridad que mostraba la pequeña al sonreír.ecografia-cover

La sorpresa para estos padres fue enorme al darse cuenta que cada vez que su hija Molly le hablaba a la bebé en la barriga, ella sonreía. La experiencia de esta madre, además de ser un hermoso recuerdo de su embarazo, nos recuerda que los bebés son capaces de percibir los estímulos que nosotros les damos.

Es muy importante que recuerdes que durante la hermosa etapa del embarazo, es bueno que trates de estar relajada, sin estresarte, para que tu bebé sienta esas reacciones y se desarrolle plenamente.

POST REPLY